miércoles, 14 de enero de 2009

Hola :D


¡Hola!antes que nada permiteme desearte un FELÏZ AÑÖ NÜEVÖ mi nombre es Odette, soy originaria de la bella ciudad de Culiacán, Sinaloa México. Tengo un bebé de 7 meses(El chico de la foto :P) y gracias a Dios encontre a un hombre maravilloso que me ama como me meresco; soy una chica a la que le gustan mucho las manualidades y gracias a Dios que me dio paciencia para hacer las cosas y bueno soy nueva en creaciones con fieltro que es lo que más me ha gustado ultimamente.

Bueno espero que me sigas visitando y aportando con tus comentarios; sé que no sé muchas cosas como algunas chicas que ya he seguido su trabajo pero aquí estoy y me encanta!!...

Gracias por tu visita y cuidate mucho

Bxöx Oddÿ

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero ansiosa a ver tus creaciones.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Mucha suerte en todo.
    Yo también estoy deseando ver cositas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Odette! Tienes un bebé muy lindo, enhorabuena. Me alegra verte por mi blog. Qué bueno ver que comienzas con el tuyo. Un abrazo grande. Nos seguimos visitanto ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh muchas gracias chicas; casi me pongo a llorar de la emosion que me dá ver que ya tengo comentarios!!!....

    Wow y más el ver a tres talentosas mujeres que usan su creatividad para embellecer con sus creaciones y asombrar a quieres las vemos.

    Muchas gracias y sigan visitandome que yo estare muy pendiente de ustedes tambien.

    Saludos cordiales..

    Bxöx Oddÿ o.O

    ResponderEliminar