lunes, 26 de enero de 2009

Ya en mi Casita!!!

Hoy soy una mujer que a la vida le da la mejor de las caras...

En mi CASA :D

El día sabado empezó el trayecto... a empacar todo en cajas de cartón y mover los muebles, guardar la ropa, y todo el material que tengo para mis manualidades: mi fieltro, cintas, chaquira, lentejuelas, hilos, figuritas, tela, etc... TODO... adémas de mis cositas personales como: mis cosmeticos, cremas, perfumes, zapatitos, etc.. pero dejame comentarte que el que más cositas bellas tiene es Nicolás es un bebé apenas pero hasta un mueble para su ropa tiene y lo llena ehhh.. gracias a Dios.
Desde este día lo que valla haciendo para mi nuevo y definitivo hogar se los compartire con mucha emosión y amor... ya tengo varias ideas para ir decorando poco a poco. Una de ellas es la recamara de Nicolás; la sala, la cocina... bueno en si toda mi casita.. que aúnque es chiquita estara llena de mucho amor y dedicación.
Bueno plebes me tengo que ir (que trabajar), seguire notificandolas de mis chocoaventuras en mi nuevo hogar y claro un día de estos ya que este más o menos organizado podremos tomarnos un café para festejar...

Que tengan un excelente día, que al final del mío ire a terminar de desempacar!!... :D

2 comentarios:

  1. Vaya casita!! que pocholada,un beste para ese nene tan molon,me lo comia!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo hogar. Yo ya hace dos años que me mudé al mío y todavía tengo la ilusión de buscar y hacer cositas para decorarlo. La vida está muy cara y hay que ir despacito. Seguró que tu casita te quedará muy linda.
    Por cierto, tienes un hijo muy lindo.

    www.casperinas.blogspot.com

    ResponderEliminar