sábado, 17 de enero de 2009

Reflexion 2008 --> 2009


Lo más bello en mi vida...

Mi familia!!!.... sé que much@s de ustedes dira lo mismo..
Este 2009 sé que será un año lleno de cosas y buenas nuevas, haciendo un analisis de como termino el año pasado, el cual culmino de la mejor manera... casa nueva y un bebé que me ha robado el aliento... Sé que esta nueva etapa para la familia hara que tomemos nuevos aires de fortaleza y union para hacer más solido nuestro amor... Amig@: Te invito a que reflexiones y si gustas contarme al menos una de las cosas más hermosas que te ha dejado el 2008. Y que esperas de este 2009. Gracias.... Bxöx Oddÿ o.O

2 comentarios:

  1. Hola Odette, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! Te deseo mucha suerte!!
    Y decirte que tienes un niño guapisimo :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Odette mucha suerte y felicidad para esta nueva etapa de tu vida. He dejado un desafío para ti en mi blog http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/, por si te apetece hacerlo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar