lunes, 19 de enero de 2009

Desafío


Hola chicas!!!... Este es mi primer desafío: Wow!! siento como ubicada ya en una comunidad, creo que es por ser nueva en este tipo de comunicación (me refiero al Blog). Bueno le agradezco a mi amiga Beatríz por compartir este desafío, aquí estan mis respuestas.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Es un poco cansadito ya que por las madrugadas aún mi bebé se despierta para comer. Pero regularmente cuando lo veo que abre sus ojitos y me sonrie ya no me importa si estoy desvelada!!.. me emosiona y me alegra todo el día.

2) Estación favorita del año:

Totalmente el invierno!!... y pensaran ¿porque?, es que donde vivo es un clima muy caluroso regularmente estamos entre los 36° a 42° (imaginate en la ciudad!!! uffff), además el invierno me pone de buen humor porque me siento siempre fresca y se siente en el ambiente que ya esta cerca la Navidad.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

En atender a mi familia, ya que trabajo por las mañanas, el poco tiempo que tengo libre lo empleo a mi hijo y mi esposo, además de la escuela (estudio en modalidad virtual), cuando mi hijo duerme entonces me pongo a hacer otros hobbies que tengo desde que soy muy chiquita: dibujo, leo, veo caricaturas! (o dibujos animados-- como le quieran llamar), navego en la red y ahora mis nuevos dos pasatiempos: el blogger y las manualidades.

4) ¿Qué comida es tu preferida?

Uhyyyy aquí en México, existen muchos tipos de comida, pero lo que más me gusta son las albondigas en chile chipotle que hace mi mamá!!, además las tostadas y gorditas, el mole, no pues ya me pase creo que son muchas verdad??.. o.O

5) ¿Qué color te gusta?

El rosa(como el de mi blog) y el lila.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El sabado ya que es el ultimo día de trabajo para mi... (bueno laboral y empieza el del hogar)

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Me encanta mi país y me gustaría conocer primero México: ya que tiene bellezas naturales impresionantes, entre ellas las que más me llaman la atención es: Cancún, Oaxaca, y Michoacan.

8) ¿A qué temes?

Al dolor. Y no me refiero a un piquete de jeringa... me refiero al dolor incontenible, a uno del alma, a la muerte agonizante y lenta, le temo al dolor del desamor: es algo que no le deseo a nadie.

9) ¿Qué es para ti tu blog?

Es una oportunidad de conocer nuevas amistades en otros lugares, conocer costumbres, y es mi forma de expresar la niña que vive en mi.

10) Te cuesta perdonar....

Solia decir "A veces", la pensaba y cuando recordaba lo que me habian hecho volvia a valorar el perdon; pero por amor nuestra forma de pensar cambia, ahora me duele no perdonar, además la mayoría de las veces son cosas insignificantes, que no vale la pena estar mal por ello.

11) ¿Qué extrañas?

Extraño a mis amigas (Nanny y Gabiruchixx). Y a mi bebé cuando no estoy con él. :(

12) ¿Cómo vives la Navidad?

Al MAXIMO... es la epocá más bonita que existe (claro aparte de mi cumple!! :P) es el tiempo para vivirlo en armonía y jugar, bailar, y gozar!!!

13) ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?

Mi familia y amigos, son mi complemento.


Espero que con este desafío me conoscas un poco más. Y ahora llega el momento de dar este desafío a otras personas (que no conosco muchas pero alli va!!...). Y es para:

Ángeles Casas, Monica B. y Natalia López.

Espero que les guste, estamos en contacto pronto!!..

Bxöx Oddÿ o.O

2 comentarios:

  1. Es estupendo conocerte un poquito más Odette. Gracias por contestar a estas preguntas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola chikilla pues agradecerte tus palabras a mi blog y obviamente a mi perosna... peus decirte bienvenida a este mundo hermoso del blog.... y te aseguro que te lelvaras muy bien con todo ya que son muy linda todas estas gentecilla de aki... besos y adelante con este proyecto que es muy hermoso como te va quedando...!*

    ResponderEliminar