martes, 3 de enero de 2012

Reciclar en este nuevo año

Hola amig@s, en este día les comentaré algo que paso por mi cabeza el otro día estanado aún de vacaciones; resulta que hicimos limpia de closet para terminar muy bien el 2011, y me encontre con una sombrilla (paraguas) que estaba descompuesto, decidi usar cierta parte de él, así que saque mis instrumentos y puse manos a la obra.



Abre la sombilla y empieza a deshacer los nudos que unen la tela del esqueleto metalico.

 Ten cuidado de no cortarte con las tijeras o la navaja que uses.


El listón para amarrar toda la sombrilla lo puedes usar para emplearlo de una manera similar, por ejemplo:


Puedes hacer una capucha para tu hijo o hija, aqui solo tienes que posicionar el listón anteriormente mencionado para amarar los extremos en su cuello


La capa de Super-Niño no puede faltar en una casa con niños chiquitos.

 

En mi caso yo lo hice para aplicarlo como si fuera un mantelito para la mesita de la esquina que tengo en mi sala.

Espero que te guste o si tienes algunos otros usos, comentalos a continuación, te agradezco tu atención.

Saludos cordiales, tu amiga Oddy.

Dios te bendiga <3

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar