jueves, 15 de diciembre de 2011

Disfraz terminado "Rey Mago Gaspar"

Por fin, he terminado esta nueva creación, despúes de pinchazos en los dedos, formulando ideas, y de hacer compras por el centro de la ciudad, HE TERMIANDO!! por fín.


 Hoy es la pastorela en la guardería de Nicolás, y mi hijo uso su primer disfraz hecho por las manitas de su mami (osea YO)... me gusto mucho haber empezado este proyecto, me demostré a mi misma que no importa si nocuentas con los medios para un fín; siempre hay que encontrar la manera de llegar a la meta. Recibi mucho apoyo de parte de Nicolás (entre elejir la tela, listones, sostener la tela para recortarla, etc.) además de las porras y exigencias que ya queria tener su disfraz listo para el día de hoy.

Aquí les muestro fotos del disfraz terminado y usandolo mi hijo.




Disfrutenlo y animense a hacer algo con sus peques!.. Dios las bendiga!... felices fiestas!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario