lunes, 9 de febrero de 2009

En hora buena!... :D

Hola chicas!!!... pido una disculpa por la tardanza en crear entrada nueva pero mi Nicolás ha estado muy enfermito esta semana pasada.. y hasta el trabajo lo he tenido que traer ya que en la guardería no me aceptan así.. :( y bueno teniendolo aquí tampoco he podido hacer ni siquiera mis obligaciones laborales.. pero ya esta mejor y ya fué a su escuelita :D.

En el día de hoy he recorrido antes de hacer esta entrada ya varios Blogs... espero que pronto estemos en contacto para seguir con los Blogs Dignos de Seguir...
Y entre tantas cosas he encontrado estos SORTEOS que estan a punto de cerrar...

El telar de mi abuela sortea esta Tilda en este próximo 14 de Febrero

Se sorteará esta hermosa conejita (que a mi parecer se miraria prexioxa en mi habitación, para tenerla muy cerca de mi cuando quiera abrazarla!! )... apuntarse pronto chicas pues esta a punto de concluir el plazo para este sorteo.

Y miren nada más que he encontrado en el Blog de MARY que esta de fiesta por su próximoas 1000 visitas ( y fuerón en tres meses) y lo celebrará sorteando este paquete para las participantes...


El cual contiene: * Un monton de cositas bellas y * Una caja decorada (los detalles puedes verlos en su blog); las bases para este sorteo es poner la foto en tu blog (aquí ya lo puse) para que todo el mundo pueda participar y dejar un comentario en la entrada del sorteo.

No sé ustedes chicas pero yo ya me apunte y claro la idea es entrar y checar estas oportunidades porque estan casi por cerrar!!!.... así que darle prisa que es para hoy!!.. ;D

Me despido por hoy pero les recuerdo que si quieres participar en la convocatoria del Blog Digno de seguir esta abierto busca las bases en la etiqueta.

Bxöx Oddÿ

martes, 3 de febrero de 2009

Hola chicas, el día de hoy encontre ya varias participaciones de ustedes (MUCHAS GRACIAS!!) y entre ellas recogí un sello que me envió mi amiga Ana (Luna-Lunera) me mencionó las reglas de esté:

  • Mostrar el sello Maneiro en mi blog (alli esta)
  • Poner el link de quien te lo da http://anita-lunalunera.blogspot.com/
  • Pasarlo a 10 blogs (aca abajo están)
  • Avisar a sus candidatos (en un momento lo haré)
  • Publicar las reglas (listo)
  • Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
  • Enviar una foto de 1 amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación

Tambíen escribio que si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos dias recibiremos una caricatura en P&B.

Bueno espero haber hecho bien los requisitos... Gracias Ana!!!!

Mis 10 amigas a las que invitare para este evento serán:

  1. Casiopea
  2. Beatriz
  3. Campanilla
  4. MariLuy
  5. Ana Baird
  6. Pam
  7. Luy
  8. Lola
  9. Susa
  10. Carmencita
Bueno alli les dejo esta, y me voy a dar una vuelta por los Blogs que me han dejado comentarios para ir checandolos...
Y les recuerdo la convocatoria esta abierta (UN BLOG DIGNO DE SEGUIR)... cuidense muchos chicas!...

Bxöx Oddÿ